Receta rápida, sencilla y que resuelve y de forma muy "aparente" una cena o comida. De la serie "Cocina en la Residencia llega "Milhojas de pollo y pisto". Vamos.
Ingredientes (para dos personas):
- Ocho filetes finos de pechuga de pollo. (cuatro por ración).
- 100 gramos de pisto. Puede ser elaborado en casa (siempre estará mejor, sin duda alguna) o si las prisas aprietan, puede ser perfectamente alguno de los que ya venden preparados y listo para servir.
- Un poco de aceite de oliva virgen extra (para engrasar la sartén)
- Un poco de sal
Preparación:
- Engrasa una sartén con un poco de aceite de oliva extra virgen, seca el excedente y asa la pechuga de pollo a fuego muy fuerte. Si los filetes son muy finos, en un para de minutos estará listo.
- Puedes preparar el pisto casero (tal y cómo lo hicimos para elaborar la "Coca de pisto" http://lacocinadesilvio.blogspot.com.es/2011/07/coca-de-pisto.html ). Si no hay tiempo...clac! Abre una lata de pisto ya preparado. Las hay de gran calidad. Puedes calentar un poco el pisto.
- Cuando la pechuga esté preparada, dispón en un plato un filete, una capa de pisto, otro filete, más pisto... y un último filete hasta formar el milhojas. Puedes añadirle especias o hierbas a tu gusto, o quizá un poco de queso en polvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario